Centro Castillo para Bienestar Personal y Familiar

Pagina Principal

Como Terapistas nosotros creemos fuertemente que las razones  por las que una persona busca asistencia, es solo parte de quien ellos/as son. Juntos descubriremos que te motiva y usaremos esta información para aumentar el conocimiento personal de,  cómo te sientes, piensas y actúas. Con este conocimiento, nuestra meta principal es llegar a hacer las mejores decisiones y sentirte mejor sobre tu vida, asimismo llevarte a vivir un futuro mas satisfecho. 


En nuestra  práctica, la cual está creciendo, tenemos más de 138 años  de experiencia entre nuestro grupo, trabajando con adolecentes y adultos como individuales, parejas o en familia. Nuestras  especialidades en la clínica son: Traumas, abuso y asalto sexual, sexualidad humana, depresión, ansiedad, terapia de pareja y familiar. Exámenes psicológicos, y terapia en grupo además, ofrecemos talleres educacionales.


El ser bilingües y biculturales nos ayuda a incorporar una perspectiva multicultural con el comportamiento cognitivo y un sistema basado en la teoría familiar. Las sesiones pueden ser en ingles o en español. Nosotros somos un grupo de comunicadores entusiastas e interactivos. Juntos brindamos un tipo de energía y un toque personal al tratamiento, yendo así en contra del estereotipo de la terapia típica.  Tenemos 3 locales para servirle serca de su hogar.

Website Builder