Centro Castillo para Bienestar Personal y Familiar

Direcciones

Direcciones si viene manejando:


De los suburbios del oeste (west suburbs)

Tome el 90/94, salgase en la salida de la Armitage, voltee a la derecha y maneje al este 1 cuadra  hasta la Ashland, voltee a la izquierda y valla al norte hasta la intersección Lincoln/Belmont. En esta intersección de  a la derecha en la Lincoln, la oficina es la cuarta puerta en el lado de la derecha en la cuadra.


De la carretera del lago (Lake Shore Dr)

Viniendo por esta carretera salgase en la avenida Belmont, continue al oeste. Como nopuede dar vuelta en la Lincoln o en la Ashland, es mejor dar vuelta a la derecha en la Ashland y estacionarse  en esa avenida.


Estaciónamiento:

Hay estacionamiento sobre la calle Lincoln con medidor de paga.

Hay estacionamiento sobre la calle Lincoln con medidor de paga. Hay un estacionamiento detrás de 3166 N. Lincoln  en la calle Berry, también con medidor de paga.

También hay estacionamiento en las calles del barrio, excepto en las noches de juego de los Cubs. Mirar la internet para los horarios; http://chicago.cubs/mlb.com/schedule/index.jsp?c_id=chc


Transportación Pública


Viajando en el tren: 

Por la línea café: Bájese en la parada de la Paulina, saliendo la estación camine al sur sobre la avenida Lincoln 2 cuadras.

Por la línea roja: Bájese en la parada de la Belmont, saliendo la estación camine 5 cuadras al oeste o tome el camión #77 al oeste hasta intersección de la Ashland/Lincoln.


En el camión:

 

Tome el #77 Belmont

Tome el #9 Ashland





Website Builder